Este libro se ha traducido en 46 idiomas y se ha distribuido 8.4 millones en más de 60 países.

Si quiere descargar el texto completo en español haga click aquí.

"LA ENSEÑANZA DE BUDA" es una colección de las enseñanzas de Sakyamuni Buda. Está escrita con palabras fáciles de comprender para todos.  

Sakyamuni, el fundador del budismo logró la iluminación y se volvió Buda a los 35 años. Antes de entrar al nirvana a los 80 años, durante 45 años generosamente compartió sus enseñanzas con todos. Después de su fallecimiento, sus discípulos ensamblaron y compilaron sus enseñanzas para trasmitirlas a las siguientes generaciones. Esa compilación desarrolló los "Sutras".  

Esas enseñanzas primero se difundieron en idioma Pali como en el budismo Theravada en Sri Lanka, Tailandia, Myanmar y el Sur de Asia. Mientras tanto la enseñanza basada en el idioma Sánscrito se difundió como budismo Mahayana en Tíbet, China, Corea y Japón. Los Sutras se trasmitieron de India a China y llegaron a Japón a través de traducciones chinas. 

"LA ENSEÑANZA DE BUDA" es una colección de enseñanzas que no solamente consiste en la esencia de los 5,000 sutras que se trasmitieron a Japón sino también incluye una selección de los Sutras en Pali difundidos en Asia del Sur. Este libro es una compilación breve y accesible para todos, aunque no se tenga conocimiento previo sobre budismo. 

 

¿Qué es necesario para esta sociedad materialista? La realización de una sociedad pacífica donde todos pueden confiar en sí mismos y en los demás. Eso solamente se pude lograr mediante el perfeccionamiento personal y para eso están las enseñanzas de Buda.

 

Para superar los sufrimientos en este mundo, la práctica de la enseñanza de Buda significa el descubrimiento del verdadero sentido de la vida. Cuando confiemos en nosotros mismos hacía las enseñanzas de Buda, nuestra incontrolable realidad se transformará en gratitud por la vida misma y se abrirá el camino para la perfección de la mente humana.

 

Si desea obtener el libro de "LA ENSEÑANZA DE BUDA" por favor comuníquese con nosotros, con gusto le atenderemos. También realizamos donación de libros a hoteles, escuelas y otras instituciones.

 

© 2023 by Nature Org. Proudly created with Wix.com